Puntos de Seguridad

¡ Proteja sus ojos!

No es seguro mirar el sol, aunque solo una pequeña parte sea visible.

 

Los bastones y los conos en la retina humana son muy sensibles a la luz. La superficie del Sol es tan brillante que produce suficiente luz para dañar permanentemente las células de la retina individuales.

 

Incluso durante un eclipse solar. Es importante usar la protección adecuada para los ojos y dars el tiempo suficiente para apartar la vista del sol y ponerse su visor protector. Nunca debe mirar al sol y luego ponerse su visor Eclipse. Siempre mire hacia abajo, póngase su visor, y luego mire hacia arriba. Durante un eclipse la pupila de su ojo se dilata para permitirle ver en la luz tenue. Sí un repentino estallido de luz tal como el rayo de luz solar inmediatamente después de la totalidad debían brillar en su pupila esto podría dañar tu visión. Debe estar preparado.

 

¿Cómo saber si tienes el tipo correcto de filtro solar?

 

Los visores Eclipse son seguros para el sol cuando contienen un filtro solar certificado de alta calidad y seguridad que protege sus ojos de los rayos dañinos del sol. Es importante que sus visores eclipse cumplan con la norma internacional ISO 72372-2 para tales productos. Lo que significa que los fabricantes de los productos han sido certificados para fabricar y vender sus productos después de completar todos los procedimientos de seguridad y calidad. La certificación ISO 72372-2 ha reemplazado todos los requisitos anteriores de CE y AS / NZS. Evite inseguros, baratos, y filtros falsificados. Habrá muchos productos llegando al mercado que dicen ser “seguros”. Compre sus productos de fabricantes y minoristas bien establecidos. Como recordatorio. Si no se utiliza la filtración adecuada, se pueden producir lesiones oculares permanentes o incluso ceguera.

women watching solar eclipse