Lista de Verificacion de Eclipse

¡ Proteja sus ojos!

Equipo de protección ocular: Compre su equipo de protección ocular por adelantado, ¡es probable que se agoten!

 

 

Haga los arreglos necesarios para el viaje: Asegúrese de tener un lugar de estacionamiento y visualización planificado con anticipación para evitar demoras de tráfico.

 

 

Comodidad, cuidado de la piel y bocadillos: Las fases de parcialidad pueden durar alrededor de 90 minutos. Asegúrese de estar bien equipado para estar al sol antes y después de la totalidad del eclipse llevando un sombrero, protector solar, agua, y cualquier otra provisión que crea que pueda necesitar.

 

 

Piense en los principales tiempos: Planifique con anticipación para optimizar su experiencia visual. Sepa cuándo y dónde desea ver el eclipse y tómese el tiempo suficiente para llegar a su destino.

 

 

Reloj confiable: Lleve el reloj para rastrear la transición de las fases del eclipse. ¡No querrás perderte la corta ventana de la totalidad!

 

 

Disfrute de esta increíble experiencia única en la vida: Traiga un diario, bloc de notas, o grabadora de voz para ayudarle a recordar con precisión este asombroso evento astronómico en el futuro. También puede ser divertido llevar un termómetro, una bandera y una brújula para observar los cambios en el viento y la temperatura que pueden ocurrir a lo largo del eclipse.