Dónde comprar solar eclipse glasses en Argentina

Proteja sus ojos!

Dónde comprar solar eclipse glasses en Argentina

Hemos hecho la investigación para usted. Las mejores y únicas gafas de sol solar eclipse certificadas para ser Sun Safe en Argentina. Usted puede estar seguro de que estas son las gafas de exhibición solar más seguras que usted puede comprar!

Wholesale Anteojos Para Ver El Eclipse Solar 2019 Argentina

Cantidades a granel al por mayor disponibles en: Buenos Aires, Córdoba, Rosario, San Juan, Santa Fe, Mendoza.

Gafas solares Eclipse al por mayor en Argentina
Sólo ISO 12312-2 y CE certificado, la NASA aprobó SUN SAFE fabricación en Argentina es: publicacion de Eclipse
Correo electrónico: [email protected]
Llamada: (+ 54) 911 5747 9695

Somos el proveedor más grande de visores para el eclipse solar en Argentina. En el 2 de julio del 2019, la luna pasará entre el sol y la tierra. Debido a la distancia del sol comparado con el diámetro de la luna, ellos estarán perfectamente emparejados resultando en un eclipse solar. Aunque haya un eclipse anular (donde la luna no bloquea completamente al sol) en el sur de Argentina en diciembre 14 del 2020, no habrá otro eclipse solar total hasta en diciembre 5 del 2048.

Ya que no hay nada como la experiencia de un eclipse total del sol, queremos que todos lo disfruten con seguridad. Pero para hacer esto, usted debe prepararse por adelantado. Mucha gente no está al tanto de este evento celestial espectacular. Para poder apropiadamente prepararse para el eclipse solar, tiene que pensar en donde sintonizara el evento. En Buenos Aires, el eclipse total podrá ser visto a una corta distancia al sur de la ciudad. La ciudad más grande en cercanía a Buenos Aires que queda dentro del camino de la totalidad del eclipse es Chivilcoy y queda a tan solo dos horas en carro.

En donde piensa ver el evento es muy importante. El eclipse solar pasará por el horizonte (a aproximadamente 13.5 grados por encima). Esto significa que su punto de vista debe ser lo suficientemente alto para no ser bloqueado por los cerros y las montañas. Asegúrese de llevar meriendas y líquidos con usted para la ocasión.

Lo más importante a recordar, aun si se le olvida todo lo demás, es comprar sus visores para ver el eclipse solar antes del 2 de julio. Los precios más bajos se pueden conseguir ahora mismo, ya que al aproximarse el evento, los suministros se empezaran a agotar. Esto causa que los precios suban. Durante el último eclipse en Norteamérica los precios de los visores se cuadruplicaron la semana antes de el eclipse. No hay suficientes visores en Argentina para que todos tengan un par. ¡No se quede atrás y compre sus visores hoy!

Durante el eclipse solar, puede remover sus visores cuando el sol esté 100% cubierto por la luna, que es cuando el eclipse alcanzará su totalidad. El eclipse en Buenos Aires no será un eclipse total, ya que el sol estará cubierto solo 99.5%. Desafortunadamente, esto quiere decir que no habrá manera segura de ver el eclipse sin protección ocular 100% certificada. ¡Mirar al eclipse del sol en cualquier punto durante el evento en Buenos Aires dañara sus ojos! Aun si usted viaja al camino de la totalidad, no remueva sus lentes hasta que el eclipse llegue a su totalidad. Si el sol se puede ver en cualquier capacidad, será peligroso para usted verlo.

¿Por qué si la luna es más pequeña que el sol la cubre completamente?
La Luna es 400 veces más pequeña que el Sol, pero está 400 veces más cerca de la Tierra, por lo que si miramos desde la Tierra vemos sus tamaños similares. Cuando la Luna tiene un tamaño aparente más grande que el Sol, puede cubrirla completamente y dar lugar a eclipses solares totales.

¿Cuáles son las diferencias entre los eclipses totales y parciales?
Un eclipse total es cuando la Luna se ve más grande que el Sol en el cielo y cubre el Sol por completo; si la Luna se ve pequeña, se observa un eclipse anular. Si la Luna solo cubre un lado del Sol, se observa un eclipse parcial.

¿En qué condiciones se encuentran los eclipses del Sol?
En el momento de la Luna nueva, cuando la Luna se encuentra entre la Tierra y el Sol. Pero también, la línea de nodos de la órbita de la Luna tiene que coincidir con la línea que une la Tierra y el Sol.

¿Cómo será el eclipse el martes 2 de julio de 2019?
El eclipse solar total se pudo observar al final del día, alrededor de las 17.40 horas en una banda de unos 130 km de ancho que cruzará la Argentina de oeste a este, hasta unos pocos kilómetros al sur de Buenos Aires, y puede durar hasta dos minutos y medio. El eclipse parcial se puede observar en toda Argentina, así como en muchos países sudamericanos poco después de las 6 pm y puede durar más de dos horas.

¿Cómo podemos observar el eclipse?
Evite observar el Sol directamente sin una buena protección durante la fase parcial. Se puede observar con gafas especiales para eclipses, mediante proyección de orificios, con binoculares y telescopios equipados con filtros solares adecuados, así como tomar fotos o filmar videos del Sol.